fbpx

Biografía

Inés Pernia Fitness Coach

Entrenadora Personal en Moratalaz

 

 

entrenador personal Madrid

Desde muy pequeña siempre me encantó el deporte y practiqué diferentes modalidades, desde la natación, hasta el judo, entre otros, pero al llegar a la adolescencia mi motivación deportiva disminuyo y cuando alcancé los 19 años llegue a alcanzar los 89kg.

Pero antes de llegar a ser entrenadora, tuve que comenzar un cambio de hábitos, modificando mi alimentación y apuntándome al gimnasio, al que acudía cinco días a la semana hasta llegar a pesar 61kg, que para una persona de 173cm de alto, no esta nada mal.

Al poco tiempo comencé mi formación como monitora en sala de musculación y Fitness, que me llevo a mantener una continuidad para poder seguir evolucionando formándome en el sector.

Por lo tanto, infancia y juventud condicionaron mi vida, llevándome hasta donde estoy hoy, en mi sala de entrenamiento personal en Moratalaz, un barrio del este de Madrid, donde poder ayudarte a conseguir tus objetivos, en un mes notaras mejorías, estoy completamente segura de ello.

Y para que tu puedas conseguir esos objetivos, yo,  he seguido de formarme desde el 2008, cuando comenzó mi pasión por el Fitness, teniendo así más de 10 años de experiencia en el sector, para poder  ofrecerte así un servicio actualizado, y obtener con mi ayuda y tu compromiso los mejores resultados.

 

Nunca es tarde para retomar las riendas y e ir a por tus objetivos. Si has llegado hasta aquí, es porque estas deseando realizar un cambio en tu vida. Tu eres tu principal prioridad, reenamorate de tu cuerpo, reenamorate de tu salud. Además esta no solo es importante para ti, sino para aquellos que te rodean y te necesitan, ellos también desean verte bien. No lo dejes pasar más y menos cuando la información es gratis y tu primera sesión también, escríbeme!

Abrir chat
Hola! ¿en que podemos ayudarte?