Ricardo Mena

ricardo-mena

Me pusieron en contacto con Inés en un momento de vida que había tocado fondo. Yo siempre había hecho mucho deporte, pero desgraciadamente tuve un accidente y dejé de practicarlo regularmente.

Gracias a ella, a su consistencia y a su tesón, en dos meses recuperé sensaciones que hacia años no tenía. Siempre tiene esa palabra de aliento en el momento justo para poder seguir para adelante y no tirar la toalla.

Ahora estoy intentando recuperar esos hábitos saludables y deportistas que tenía antes y todo es gracias a ella.

Carlos Muñoz

carlos-muñoz

Conozco a Inés desde hace muchos años y es por ello que decidí entrenar con ella. Estuve entrenando durante un tiempo y todo fue perfecto, conseguí alcanzar mis objetivos, aprendí a comer y entrenar mejor. Le estoy muy agradecido por su paciencia y dedicación y sin duda volvería a entrenar con ella como ya he hecho en otros momentos. Totalmente recomendable.

Indra López

indra-lopez

Inés me parece una gran profesional del entrenamiento funcional y bootcampero. Pues aplica cada ejercicio desde su ejemplo como instructora, continuando con la supervisión, bajo su mirada atenta. Me transmite seguridad en mi mismo, es capaz de motivarme, de hacerme ver que puedo llegar a lograr mis metas deportivas!! En definitiva, os recomiendo que probéis y que por tanto os animéis a dejaros entrenar por ella!! Os invito!! 😉

Teresa Vallejo

teresa-vallejo

Excelente profesional, objetivo cumplido, acostumbrarme a una rutina de ejercicio superándome cada día más, cuando era una persona sedentaria 100% y bajar de peso (5kg en 4 meses), cuidando mi alimentación y aprendiendo a comer sano.

María García

maria-garcia

Gran profesional. Llevo entrenando con ella más de 6 meses y estoy encantada!!!!. Se adapta a tus limitaciones pero siempre consigue que avances un paso más. ¡¡¡¡Estoy feliz con los resultados!!!. Recomendable 100%.

Esther Reula

esther-reula

>Muy profesional. Llevo con Inés 4 meses y ha conseguido que cree una rutina de entrenamiento y alimentación adecuado a mi situación, resistencia, disponibilidad… Es estricta cuando lo tiene que ser, te informa de por qué un ejercicio sí o no, corrige posiciones, y con una actitud y paciencia infinita. ¡¡Si quieres, con Inés puedes!! Recomendable 100%

Leyla Vergara

leyla-vergara

Pasé ciertos momentos difíciles y decidí hacer algo por mí, Inés me ha enseñado a saber como cuidarme con mi alimentación, he conseguido quitarme de en medio esos muslos que engordaban solitos por su cuenta.. Y me siento en forma, mas activa, y contagiada con su buena actitud!! Gracias Inés!! 😀

Sandra

sandra

Yo antes entrenaba por mi cuenta en el gimnasio, pero debido a mis lesiones y molestias no le sacaba partido.
Un día pensando tambien en dejar de fumar, tome la decisión de buscar un entrenador personal.
Estuve buscando y me decidí por Inés.
Yo no corría ni 3 minutos y poco a poco he llegado a correr hasta 30 minutos gracias a su buen trabajo.
Siempre atenta,pendiente y corrigiendo mis errores.
Ella se ha preocupado por mis lesiones; me ha preparado entrenamientos con los que ha conseguido que estas desaparezcan.
Desde que empeze, a dia de hoy ya han pasado 10 meses y mi cuerpo a dado un cambio impresionante.
He perdido toda la grasa que tenía y ahora estoy cogiendo masa corporal y hasta se me notan los abdominales!!!
Se ha preocupado por mi alimentacion, mi descanso, mi vida personal y a conseguido que conozca mi cuerpo.
Ahora conozco músculos y huesos que ni sabia que existían!!
Las clases me gustan mucho, son dinámicas y variables, por lo que se me hacen más amenas.
En resumen, estoy super contenta, ha conseguido que mi vida de un cambio radical, ahora me siento y estoy mejor fisicamente.
Para mi Inés no es solo una entrenadora, se a convertido en una persona que la necesito en mi día a día, una amiga.

Más opiniones en Facebook