COACHING NUTRICIONAL

 

¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

coaching nutricional, entrenador personal madrid

Nuestra base es la alimentación, todos debemos de tener claro como alimentarnos principalmente, en cambio la mayoría lo hacemos mal. Esto esta potenciado por la sociedad, los anuncios, los restaurantes de comida rápida que nos encontramos en cada esquina, la falta de información real, por eso aprender nos lleva a mejorar, la información es poder y todos podemos.

 

Este servicio tiene como principal objetivo orientar al cliente hacia unos hábitos de nutrición saludables. Siendo esta la base principal para conseguir un cuerpo saludable.

Se estudiarán los hábitos de alimentación actuales y sus modificaciones en días libres, basaremos el cambio de hábitos en el estilo de alimentación modificando aquellos hábitos que no sean aconsejables y poniendo atención en los objetivos que se buscan.

Nuestros programas de nutrición están basados en una alimentación equilibrada, tendrás una atención personalizada basándonos en tu alimentación actual, y modificando aquellos hábitos que no sean aconsejables. Aprenderás a alimentarte de forma saludable y variada con nuestro plan y  podrás estar siempre en contacto con tu coach y así poder resolver cualquier duda o petición durante todo el proceso.

Modificamos estos hábitos para mantenerlos en el tiempo, para que formen parte de tu día a día, no queremos una dieta que luego dejes y retomes los hábitos que no te permiten sentirte como tú quieres, realizamos estos cambios personalizados para sentirnos tal y como deseamos, formando parte de nuestra vida.