fbpx

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN MADRID

ENTRENADORA PERSONAL MORATALAZ - VICALVARO - VALDEBERNARDO - EL RETIRO - O'DONNELL - VALLECAS - SAN BLAS - LA ELIPA¿Te imaginas acabar el entrenamiento personal después de trabajar y sentirte con más energía, con menos dolor?

Ver precios

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL CON BAJA FORMA:

    Te sientes sin fuerzas, te duele el cuerpo y estas desanimad@, no crees que entrenar sea precisamente la gran solución

  • DATE LA OPORTUNIDAD

    Con el entrenamiento personal conseguirás sentirte con mucha más energía, aunque vengas de trabajar. En cuestión de pocas semanas, notaras como esas molestias del día a día empiezan a mejorar y los dolores irán reduciéndose notablemente

  • SIENTE LA ENERGÍA QUE HAY EN TU INTERIOR

    Estas invitad@ a vivir una experiencia de entrenamiento personal totalmente GRATIS, solo tienes que escribirnos y reservar tu sesión. Además, si te animas a entrenar estas de suerte, el primer mes te saldrá más económico, para que puedas valorar el servicio ámpliamente.consúltanos.

Conoce tu IMC

Índice de masa corporal es una medida orientativa, el resultado puede variar dependiendo de cada caso.


Cm


Kg

 

Más sobre mi

Hola, me llamo Inés y soy fitness coach. Me dedico a ayudar a las personas a cambiar su vida con servicios que abarcan desde el entrenamiento personal, a la nutrición de una forma integral.

 

entrenamiento en grupo

GRUPOS REDUCIDOS

entrenamiento personal en moratalaz

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ejercicio para personas mayores de 60 años

GRUPOS SENIOR

Mejora tu movilidad y siéntete mejor.

Inés me parece una gran profesional del entrenamiento funcional y bootcampero. Pues aplica cada ejercicio desde su ejemplo como instructora, continuando con la supervisión, bajo su mirada atenta. Me transmite seguridad en mi mismo, es capaz de motivarme, de hacerme ver que puedo llegar a lograr mis metas deportivas!! En definitiva, os recomiendo que probéis y que por tanto os animéis a dejaros entrenar por ella!! Os invito!! 😉


Indra Lopez

Gran profesional. Llevo entrenando con ella más de 6 meses y estoy encantada!!!!. Se adapta a tus limitaciones pero siempre consigue que avances un paso más. ¡¡¡¡Estoy feliz con los resultados!!!. Recomendable 100%.


María García

Conozco a Inés desde hace muchos años y es por ello que decidí entrenar con ella. Estuve entrenando durante un tiempo y todo fue perfecto, conseguí alcanzar mis objetivos, aprendí a comer y entrenar mejor. Le estoy muy agradecido por su paciencia y dedicación y sin duda volvería a entrenar con ella como ya he hecho en otros momentos. Totalmente recomendable.


Carlos Muñoz

5.300

Calorias quemadas

100 %

Lo recomiendan

100 %

Clientes contentos

Abrir chat
Hola! ¿en que podemos ayudarte?
Powered by