Entrenamiento en suspensión

Entrenamiento personal Madrid con TRX

 

 

trx-entreno-suspension

Cuando el entrenador personal Madrid utiliza el entrenamiento en suspensión,  proporciona ventaja a los participantes frente al entrenamiento de fuerza convencional.

 

¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Pero ¿que es el TRX?, pues es un método de entrenamiento que se basa en la práctica de ejercicios asistidos por esta herramienta, la cual será agarrada con las manos o bien se colocarán los pies en ella mientras que la otra parte se apoyará en el suelo.

Además algo que incluye el entrenamiento en suspensión es el trabajo de ejercicios funcionales, los cuales nos ayudaran a mejorar a una mayor velocidad en comparación de si nos centráramos en ejercicios específicos de gimnasio ya que introducimos un mayor cantidad de músculos a la hora de ejecutar los ejercicios y nos permite hacer variantes y añadir nuevos movimientos que lo incrementa aún más.

Pero no solo utilizaremos esta herramienta para la ejecución del entrenamiento personal, disponemos de otras como los kettlebels, BOSU, barra pliométricas. barra de dominadas, diferentes bandas elásticas, cinta de correr, fitball, Compex, conos, escalera pliométrica, caja de saltos de hasta 60cm de alto, step, herramientas de liberación miofascial, etcetera.

Parte de este material puede ser trasportado hasta el domicilio donde se requiera realizar los entrenamientos.

Ponte en contacto haciendo click aquí, estaré encantada de resolver tus dudas.