Entrenador personal Madrid

Entrenador personal Madrid

¿Quién es el entrenador personal Madrid, y como me puede ayudar?

entrenador personal Madrid

Entrenamiento personal Madrid

El Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

  • ¿Quieres entrenar pero no tienes tiempo ni ganas?
  • ¿Te gustaría empezar a entrenar pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Te faltan ideas o quieres entrenamientos que se ajusten más a tus cualidades?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, es hora de buscar ayuda, con el entrenamiento personal tendrás una atención 100% personalizada, mejorarás tu salud y te ayudaré a lograr los objetivos que desees. Podremos eliminar molestias físicas que llevas tiempo arrastrando, bajar de peso con un buen entrenamiento y alimentación o incluso prepararte para aquella competición que siempre se te ha resistido y has tenido ganas de hacer.

Tendrás mi apoyo y ayuda al 100%. Compartiré contigo trucos prácticos que harán que mejore tu estado físico por dentro y por fuera para que consigas un nivel superior de salud y bienestar.

Por lo tanto, escríbeme sin compromiso y veamos que es lo que necesitas. Valoraremos tu situación y estado para comenzar un entrenamiento personal adecuado a tus necesidades. 

Puedes recibir más información sobre entrenamiento personal en Madrid haciendo click aquí o bien llamarme al 679 500 216.

Anímate, no tienes nada que perder y mucho por ganar.

Tu salud es nuestra responsabilidad, tenemos seguro de accidentes y RC ofrecido por FEDA Madrid y avalado por Maphre.

 

Otras preguntas.

Los entrenamientos se realizan tanto en Moratalaz como a domicilio. La tarifa podría variar a lo que esta establecido si superase los 20km de distancia. En el entrenamiento a domicilio no es necesario que tengas un gimnasio o material, en caso de tener algún material, comunícame de cual se trata. Por otro lado, las sesiones en ambos casos van de 1 a 3 sesiones por semana.