Biografía

Soy Inés Pernia

Fitness Coach | Entrenadora Personal Madrid

Entrenadora Personal Madrid

Desde mi infancia he practicado diferentes actividades deportivas, de las que en  su mayoría he podido competir. Algunos ejemplos son: baloncesto, vela, fútbol, judo donde me federé, tiro con arco y natación, en la que destacaba. En natación no competí, comencé a acumular kilos y abandone toda actividad, no sin que antes un profesor me lo propusiera, perdí la oportunidad.

Antes de cumplir los veinte, llegó el día en que la cifra ascendió a 89kg. Entonces cambié el chip, comencé a practicar deporte y perdí 10kg en un año. 

Pero me di cuenta que necesitaba modificar algo más, mejoré mis hábitos de alimentación, eliminando productos tóxicos, refinados y producidos en serie, decidí apuntarme al gimnasio, con tal afán de superación, que en dos meses de constancia, dedicación y aplomo, fulminé 20kg más, consiguiendo lo que jamás pensé que pudiera hacer. Perdí todo lo que en mucho tiempo había acumulado, pero para ello fue necesario cambiar todos esos malos hábitos.

Por todo ello y mi pasión por el deporte, comencé a dedicarme al mundo del Fitness en 2008,  formándome en el sector a través de diferentes cursos y seminarios. Entre ellos el de entrenador personal, y Coaching, dos formaciones importantes para poder ofrecer un servicio de calidad que realmente generar una ayuda al cambio necesario. Pudiendo ofrecer el mejor servicio a mis clientes, y así, obtener con tu dedicación y mi ayuda, los mejores resultados.

 

Y tú, ¿a qué estás esperando para cambiar tu vida?